martes, 9 de diciembre de 2008

Thunder Hunter AO

Hola, soy Martin y quiero presentarles un server muy copado. Que empezo como un simple proyecto con mi querido amigo Figo, a quien se le ocurrio la idea. Asi fue naciendo Thunder Hunter AO, al principio, eramos pocos ususarios pero con el tiempo fuimos creciendo, obteniendo cada ves mas usuarios. Es una modificacion de Argentum , que contiene graficos de Imperium AO, Furius AO y Alkon. Tenemos que agradecer a Juanpa por hacer esto pocible gracias a que nos ayudo a crear el server. Dentro de poco, tendremos una nueva version (1.1), que sera una version con muchos cambios, (graficos nuevos, nuevos mapas, etc.). Ayudenos avisando a sus amigos de esto , asi podemos mejorar.



Martin
(Tony Carnera)


Aqui les dejo una foto, en donde estamos Figo y Yo.


6 comentarios:

figolito dijo...

hola, soy el gm FIGOLITO y les voy a decir unos comentarios de este servidor, este server es muy copado, hay nuevos graficos y nuevas cosas ,bueno como es la vercion 1.1 parece que recien empieza pero tuvimos aciendo pruebas costo pero lo logramos y quiero agradecer a JUAMPA por todo y a mi herano FIGO que tuvo esa idea.

figolito dijo...

(uso el usuario de mi hno porque me olvide mi passXD)

bueno, todos los gms tan con comentarios y yo no?XD bueno este Ao enrealidad era un proyecto que lo ize realidad gracias a juanpa, esta version ya no esta en periodo de prueva.
la version anterior era la que estaba en prueva y a muchos les gusto y sacamos al aire el link nuevo. El tema de los gms es complicado porque en la version prueva entro alguien con el gm de tony carnera bugeando todos los mapas.
frente a esto, ize un Reset y cambie la contraseña de martin,el cual estaba en mi casa cuando sucedio y el no fue¬¬


saltando al tema del HOST,por ahora lo hosteo yo que estoy de vacaciones. lo hosteo talvez de 14:00 o 13:30 hasta 20:00 O 21:30
pero ahora que comenzara otra actividad estaré desde las 9am hasta las 7:30 de la tarde:S
estoy buscando host porlomenos de 2 a 7:30 u 8.
estoy viendo si dejarlo en una página.

Thunder Hunter AO dijo...

Che , estas explicando lo que dije en el post con otras palabras.

figolito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
figolito dijo...

figo)
llamen a sus amigos asi pasamos el record,w el record de version prueva fue de 30 usuarios conectados simultaneamente con gms osea 28 users.
por aora a 2dias de sacar la version online fuimos 7 el record y no habia ningun gm incluido.
llamen a sus amigos queremos llegaar primero a los 20, despues 50 y asi asta los 100.

lucas dijo...

Figo hola, soy lucas el del club! el cirlculo, te acordas? q era< amigo de guido, che voy a empezar a jugar al ao... te paso mi msn lucasguglielmone@hotmail.com